618 90 61 85  papawanda.music@gmail.com
Festimad 2M
Festimad 2M

Festimad 2M: un apoyo a la cultura

Festimad es un festival de música rock y alternativa que lleva llenando salas y espacios de Madrid desde hace más de veinte años, siendo en múltiples ocasiones el primer gran debut de bandas como Dover o Amaral. Decenas de salas de toda la ciudad se llenan al tope en este macro evento, como Clamores, Caracol, el Barco, la Riviera, Galileo Galilei…Y esto no para aquí, porque espacios habitualmente ajenos al movimiento musical de la ciudad, como centros municipales, se suman a participar.

También los más peques tienen por una vez (y ojalá fuesen muchas más) la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos gracias a que la organización permite el acceso de menores a muchos de sus espectáculos, entre ellos el Festimad Fnac.

Festimad por esto y mucho más uno de los acontecimientos musicales y culturales más importantes del año en Madrid.

Papawanda en Festimad – La Esfera

Nosotros hemos tenido la suerte de quedar finalistas en la convocatoria de Carné Joven Comunidad de Madrid de folk, fusión, raíces y allá que vamos, a participar como buenamente podamos. El 1 de mayo estaremos en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas. La entrada será libre (podéis descargarla aquí) a cambio de un kilo de comida para «Llenamos las despensas», el programa de alimentos de Alcobendas, y compartiremos escenario con bandas como Boss And Over, The Horny Reptile Orchestra o Bongo-Botrako. ¡Aporta algo al mundo bailando y brincando!

Papawanda en Festimad 2M

Papawanda en Festimad 2M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *