618 90 61 85  papawanda.music@gmail.com
Rüyalari Arayanlar - Gala Solidaria - Concierto Benéfico En La Facultad De Psicología De La UAM
Rüyalari Arayanlar - Gala Solidaria - Concierto benéfico en la facultad de psicología de la UAM

Terminada la construcción de una nueva escuela en Nairobi (Kenya) a través de conciertos benéficos.

Nos llegan noticias frescas de Kenya, hace 2 años participamos en un par de galas benéficas «Nos movemos por África» y «Concierto solidario por la educación» con el objetivo de recaudar fondos para financiar la renovación de una escuela en territorio kenyano, desde la construcción del edificio hasta la compra del mobiliario. Os dejamos el kitpress elaborado por Marina Cremades Izal, miembro de la ONG Rüyalari Arayanlar.

Construcción de escuela en Nairobi (Kenya)

Construcción de escuela en Nairobi (Kenya)

La ONG Rüyalari Arayanlar

Rüyalari Arayanlar es una asociación estudiantil de la Universidad Autónoma de Madrid dedicada a promover la igualdad de oportunidades en los países en vías de desarrollo, especialmente el acceso a la educación. La asociación ha llevado a cabo varios eventos solidarios en los que ha contando con la colaboración del grupo PAPAWANDA en dos ocasiones.

La primera colaboración fue el 20 de diciembre del 2012 en la facultad de psicología. La gala solidaria recaudó fondos para la construcción de una nueva clase en un colegio de un pueblo de Kenya. Se consiguieron 777, 78 euros y se mandaron íntegramente para su construcción. Este proyecto era una necesidad real del colegio, pues la clase anterior estaba en muy malas condiciones.

Colaboraciones – Conciertos Benéficos

La segunda colaboración fue en el verano del 2013, la asociación reunió a un grupo de personas dispuestas a colaborar con un orfanato en Nairobi (capital de Kenia).

“Nos movemos por África” se llevó a cabo en un centro social de un barrio de Madrid, la gente aportó lo que quiso por disfrutar de la música del grupo y otros artistas que ofrecieron su talento por la causa.

Se consiguieron 600 euros y con ello la directora del centro compró algunos muebles, camas y accesorios para preparar la casa para la acogida de los menores que ya viven en ella.

http://kiberapride.org

Asante Sana, muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *