“Mejor pedir perdón que pedir permiso” nuevo disco de Papawanda

“Mejor pedir perdón que pedir permiso, nuevo disco de Papawanda”

Nuestro ansiado segundo disco “Mejor pedir perdón que pedir permiso” ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

“Mejor pedir perdón que pedir permiso” es el resultado de meses de trabajo, falta de sueño y cientos de experiencias apasionantes compartidas con mucha gente y que sin cuyo esfuerzo esto no habría sido posible.

Grabado y masterizado en Mobydick recording Studio (Málaga) con Dani Pineda a los mandos gracias al concurso nacional de bandas Play On.

Composiciones de las letras Borja Picó “Lo suyo”, “Canción del sol”, “Intolerante” y “Mejor pedir perdón que pedir permiso”, Andrea Crespo “Como en casa” y Andrés Cuesta “Avalancha”. Todos los temas arreglados e interpretados por Papawanda.

En este disco han colaborado Jorge Gutierrez “Dopi” al Trombón, Manolo Bernaldo (Tongo): Conga en “Como en casa”, Antonio G.Ortega: Guitarra española en “Canción del sol”, Ale (Matakalarata) y Pablo (Mitad Doble) jaleos en “Como en casa”

Gracias a Salvador y Laura de Play On por hacerlo posible, a Dani Pineda de Moby Dick por su paciencia y La Térmica de Málaga por acogernos. Gracias a todo el equipo audiovisual Manuel Cordoba, Beatriz Tamarit, Sofía Reyes, María Sanchez y Elena Cuesta por acompañarnos en este camino con vuestras fotos y videos. Gracias también a los diseñadores y artistas Anto López, Sonia Arroyo y Sonia Villarroya que han dado forma al diseño de la portada y demás maquetación del Cd. Y sobre todo, gracias a ti por escuchar, leer y compartir nuestra música. Nos vemos pronto!

“Mejor pedir perdón que pedir permiso” nuevo disco de Papawanda ya disponible en todas las plataformas digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *