618 90 61 85  papawanda.music@gmail.com
Festival Alternativo Radio Utopia Papawanda
Festival alternativo radio utopia papawanda

El pasado sábado fuimos vencedores del Concurso Radio Utopía. Desde Papawanda agracedemos toda la calidad humana que encontramos en Alcobendas, empezando por los más importantes, el público, caras sonrientes y múcho…múcho calor señal de que la sala Liverpool estaba petada, gracias simplemente por ir a conciertos!

Seguimos con los otros dos grupos, Árida y Hermana Morphina que pusieron un nivelón en el escenario, gracias vuestro respeto y seriedad con la música. Gracias tambien a todo el equipo que formó parte de la producción del evento: técnicos de sonido (fué muy dificil para vosotros) camareros y resto de personal de sala por su trato inigualable!

Por ultimo pero no por ello menos importantes, todo el equipo de radio utopía del que recibimos un trato amable, cercano y honrado, tan necesario y a su vez tan excaso en el mundillo musical. Tan alto es su grado de implicación que al día siguiente del evento ya estaban mezclando este maravilloso video resumen de la noche.

Podéis ver diversas instantáneas del evento realizadas por la fotógrafa Elena Cuesta o los fotografos de Radio Utopía

El concurso de Radio Utopía es el segundo que ganamos después de en 2013 ganar el molirock, esperemos que no haya dos sin tres….el siguiente paso puede ser elcertámen, estamos seleccionados entre las 20 bandas elegidas por el jurado de las que saldrá una, elegida por la tediosa votación, asi que, volvemos a mendigar votos….queremos vernos en San Adrián (NAVARRA), ¿nos ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *